Llega «D Centro»,nueva corriente dentro del Partido Nacional

”D CENTRO” es el nombre elegido para una nueva corriente del Partido Nacional, que será será presentada esta semana. El nombre, según indicó la agrupación en un comunicado, busca «reivindicar la confluencia de valores que han sido fundamentales en la construcción del Uruguay y se define como un espacio nuevo, que reúne dirigentes y agrupaciones de todo el país, pues se han propuesto marcar votos en los 19 departamentos».

El sector estará integrado por dirigentes como el intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, el intendente de Colonia, Carlos Moreira, el Subsecretario de Turismo Remo Monzeglio, el presidente de INAU, Pablo Abdala, el director de Ancap, Richard Charamelo, y el actual asesor de Presidencia, Luis Calabria, entre otros.La presentación se hará el próximo miércoles 16 de agosto a las 19 horas en el hotel Hyatt Centric de Montevideo y contará con la presencia del secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado.

1 comentario en “Llega «D Centro»,nueva corriente dentro del Partido Nacional”

  1. Me parece bien una nueva opción dentro del Partido Nacional, espero demuestre en la práctica que es una corriente De centro y no sea solo una lista

Los comentarios están cerrados.