OPP e Intendencia de Paysandú inauguraron obras viales que benefician a más de 6.000 personas

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, encabezó la inauguración de las obras viales en el camino que conecta las localidades de Piñera, Merinos y Morató, en Paysandú. El proyecto, que beneficia a unos 6.300 pobladores de la zona, consta de pavimentación, ensanche de calzada, adecuación de pluviales y señalización. La Oficina de Planificación y Presupuesto (OPP) invirtió más de 130.000.000 pesos para los trabajos.

definió priorizar obras junto a los intendentes y resaltó la capacidad de coordinar y ejecutar en conjunto. Del mismo modo, subrayó la voluntad del Gobierno departamental de Paysandú para la realización de las obras junto a la OPP.

En la ocasión, Delgado se refirió a las obras que se desarrollan en el departamento, y señaló que en la localidad de Guichón, con el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal, se ejecutan trabajos con una inversión de más de 13.000.000 de pesos. “El Gobierno nacional, en conjunto con la Intendencia de Paysandú, ha posibilitado que las obras en el departamento se instalen, se realicen, se sueñen y empiecen a rodar”, aseguró.