Jornada de Campo sobre Fertilización y Siembra Variable

Polo Binacional de Salto G

Como parte del dictado de la Diplomatura en Agricultura de Precisión y Nuevas Tecnologías, el Polo Binacional de Salto Grande y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora promueven la “Jornada de Campo sobre Fertilización y Siembra Variable”. 

Se trata de una jornada académica y de intercambio con el objetivo de presentar las ventajas técnicas, económicas y ambientales de estas prácticas agrícolas. 

La actividad se orienta a profesionales, técnicos y estudiantes del sector agrícola que busquen profundizar sus conocimientos sobre la temática, brindando, además, un ambiente propicio para la ampliación de contactos en el rubro y para compartir experiencias e inquietudes con expertos y colegas del sector.

«Desde el Polo Binacional buscamos vincular, en este caso, a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con la región, logrando así promover la agricultura de precisión y sus nuevas tecnologías. Estamos seguros de que la jornada aportará un valor significativo para todos los asistentes», afirmó Michello Breventano, Coordinador del Polo Binacional de Salto Grande.

Viernes 8 de septiembre, de 8.30 a 13.00 horas en el campo experimental de la empresa Vértico, cercano a Villa Elisa, Entre Ríos (RA).

La jornada es abierta y gratuita, y se espera una gran participación dada la relevancia de la temática y la oportunidad de aprendizaje práctico que se ofrecerá.

Las inscripciones se realizan a través del sitio web: https://polobinacional.saltogrande.org.

Para más detalles, los interesados pueden contactarse a través de la casilla de correo polobinacional@saltogrande.org.