Convocatoria Termatalia Uruguay 2023

El Ministerio de Turismo junto a Expourense, la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande, las Intendencias de Paysandú, Salto y los operadores privados organizan la 21º Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar a realizarse entre el 4 y 6 de octubre en Salto y Paysandú.

Termatalia es la única feria internacional especializada en Turismo de Salud y Bienestar que conecta América y Eurasia, siendo su objetivo poner en valor los recursos naturales como el agua.

La participación de oferta especializada y potenciales compradores generará nuevas oportunidades de negocio, abre nuevos canales de comercialización y transferencia de conocimientos.

Termatalia Uruguay girará en torno a tres ejes principales: 


• La capacitación profesional se llevará a cabo mediante el Cuarto Congreso Internacional sobre Agua y Salud, con la participación de los mejores especialistas del mundo. También se organizarán cursos de capacitación profesional.

• La formación, el negocio y el capital relacional:
• En cuanto al negocio, se llevará a cabo una nueva edición del Workshop especializado en Turismo de Salud y Bienestar, que convocará a tour operadores internacionales. Además, se organizará un nuevo Encuentro de Políticas Públicas de Termalismo, entre otras acciones profesionales, como la Cata Internacional de Aguas y una misión de prensa especializada.

Por este medio les invitamos a participar de este evento.

Datos de interés:

Fecha: 4 al 6 de octubre de 2023.

Lugar: La Calandria Polo Club, CTM margen argentina y Termas de Guaviyú.

Sitio web: https://www.termatalia.com/expositores/

Plazo de Inscripción: hasta el 8 de setiembre 

Condiciones:

1- Los operadores   que participen tendrán acceso al stand institucional del Ministerio de Turismo en la feria. Dichos operadores deberan estar registrados en esta Secretaria de Estado.

2 -Los cupos se completarán según el orden de recepción de las inscripciones.

Los interesados deberán responder a este e-mail confirmando su inscripción.

Deberán indicar el nombre y apellido completo de la persona que asistirá, nombre de la empresa o institución que representa, (*) correo electrónico, que utiliza habitualmente, número de celular por cualquier eventualidad y número/s de operador vigente.

Atentamente, 

Ministerio de Turismo | Producto Termal