Jaqueline Arismendi, gran dirigente y profesional de Constitucion se suma a Vamos Salto

La Dra. Agustina Escanellas continúa recibiendo adhesiones en la firme pretensión de ser la futura diputada por el Partido Colorado.
«En las últimas horas hemos logrado sumar al equipo a alguien muy importante, con las que hemos militado en el 2010 y ahora volvemos a encontrarnos juntas en esta nueva etapa», dijo Escanellas, «Jaqueline Arismendi. Médica general, reconocida por su trayectoria profesional y su calidez humana en Villa Constitución y por sus valores «.
La dirigente de Vamos Salto recordó que Arismendi «fue candidata a la alcaldía en Constitución logrando un excelente respaldo electoral y hoy es Concejal».
Puntualizó Escanellas en que tratándose «de una dirigente del Partido Colorado de todas las horas, firme en sus convicciones y luchadora incansable por su comunidad nos permite decir que estamos conformando un muy buen equipo».
Reconoció la dirigente colorada que «son tiempos de seguir sumando adhesiones pero con los objetivos claros de que Germán Coutinho, sea el próximo intendente de Salto. Queremos defender los intereses de Salto desde su capital con la diputación y en cada municipio del interior hasta el rincón mas profundo».
Por eso entiende Escanellas que la incorporación de la doctora Arismendi, «obedece a entender que somos capaces de cambiar el gobierno departamental y profundizar los cambios a nivel nacional.

Escribenos por Whatsapp