Incorporaciones de Furtado a la 70….huyen despavoridos

Lo mediático ha pasado a ser de tan bajo nivel que para unos pocos Mario Furtado con su lista, logra captar sistemáticamente dirigentes de un sector de un partido tradicional, poniéndolo en el lugar de «iluminado político».

Sin embargo no toda la verdad se cuenta. Van los que buscan promesas,cargos o grados porque cuando se trata de ex militantes de izquierda que se fueron y volvieron por el lado de su lista, terminan huyendo despavoridos.

Uno fue el caso de José Buslón que se sumó a Furtado dictando incluso talleres de capacitación política y luego de poco más de un año se autoexcluyó por el «verticalaso y «sectarización limista» con que funciona la lista de Furtado.

Quien menos duró fue un ex presidente de ADEOMS, militante de izquierda que se fue al Partido Nacional por la línea de Sartori y regresó al FA por la línea de Furtado.

Él mismo confirmó que un par de reuniones fueron necesarias para pegar el portazo más que rápido , asustado por el funcionamiento de la «nueva izquierda» que defiende Furtado por orden de Lima.