• Mié. Feb 5th, 2025

Fué lo que se vió: marketing …

PorDaniel Caiazzo

Sep 17, 2023

Este fin de semana los salteños y salteñas tuvimos la oportunidad, la alegría, de ver y sentir como , llegaban a nuestro departamento, ciudad en este caso,de políticos frenteamplistas que ansiosos y diligentes cómo mosca en dulce de leche, vinieron a «marcar » su impronta y a sellar, arreglos con la familia Lima Proserpio .

Si sería interesante llegar ,que apareció en Salto el ex candidato a la Presidencia por el Frente Amplio Ing.Daniel Martinez, ex intendente de Montevideo , perdedor en las últimas elecciones nacionales. Fue un hito importante, desde esos días no lo veíamos militando públicamente y menos con la familia Lima Proserpio, de quién en una época lo separaba el frenteamplismo.Mas allá de algún camión que le dió a la intendencia de Salto en la primera administración.

Fue un acontecimiento verlo en estos pagos , junto a Orsi que está como perro suelto de la cadena, tratando de cerrar acuerdos y de visibilizarse,sin importar su orgánica, sin tener en cuenta que en Salto el MPP , no es afin al limismo , encontrándose en las antípodas pero negociando ,de cierta forma sus principios y su ética, guardando silencio en cuestiones que rompen los ojos , que son inocultables , prefirieron guardar silencio, ante situaciones infames del limismo

Está bien? y no….se denuncia a medias y se calla y se cobija a la familia Lima Proserpio, «el que calla otorga»al menos me enseñaron ami.

Y cómo además era necesario venir en bloque,al choque , con ese discurso piquetero , tenía que venir Pereira,el Presidente del Frente Amplio nacional, la trilogía perfecta,para decir y asegurar que la diferencia de los votos están en el interior, que poco importa que a nivel nacional no marque Lima (bajó de un 4 a 2%), lo importante es que en Salto ,más allá de los misiles diarios( hacia un lado solo), voten bien …datos que las últimas encuestas de julio agosto no reflejan en el departamento

Por eso el banderazo,el amontonar gente , obviamente entre ellos designaciones directas, monotributistas, cooperativas (a quien la Directora de viviendas) les «aconsejó» concurrir.

Esto fue ni más , ni menos que lo que se vió ,no hay menos pero tampoco más, fue eso… marketing .