La 10 promoverá candidatura del Dr. Matías Rocha a Diputado

En una nutrida asamblea con dirigentes de diferentes Barrios y de las más variadas edades, la lista 10 resolvió por unanimidad impulsar la candidatura del Dr. Matías Rocha como el próximo Diputado por Salto. Se trata de una trascendental decisión en el reciente grupo de Vamos Salto, que nació de la comunión de diferentes listas y que a lo largo de estos meses sumó referentes en todo el Departamento. 

Rocha es un joven salteño, médico especializado que reúne una amplia trayectoria en su profesión. Integra la agrupación de gobierno del Senador Germán Coutinho, habiendo asumido en la dirección de la región norte de ASSE. El colorado tiene la responsabilidad de coordinar las necesidades y proyectos de los prestadores de salud pública de prácticamente todo el norte uruguayo. 

Desde la lista 10 destacaron que Rocha es una persona joven y preparada, que tiene el entusiasmo para aportar renovación y rebeldía a la política salteña. Este grupo se presentó con la fuerza necesaria para salir a militar la victoria de la 10 en la interna del próximo año, donde buscará imponer su candidato para ganar la diputación por el Partido Colorado. A su vez, trabajan en la elaboración de los lineamientos que promoverán en conjunto con el Senador Germán Coutinho, para ganar en coalición el gobierno departamental y concretar los cambios que los salteños merecen.