Alarma, Preocupación y Responsabilidad

A través de este intermedio queremos manifestar la profunda preocupación que tenemos sobre la situación en que se encuentran las autoridades de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto.

Lo que además de la situación en sí, nos alarma aún más que la agrupación política del Director Henry Albarenque manifieste públicamente que se trata de “una actitud revanchista judicializando la política”, aduciendo que lo ocurrido está promovido por integrantes de la coalición de Gobierno y subestimando el accionar del Poder Judicial.

No sabemos cual de las dos situaciones es más grave.
Ante la situación y la actitud que se toma sobre la misma, queremos dejar muy en claro que seguiremos actuando como siempre, con responsabilidad y respeto, más aún cuando está la Justicia en plena actuación.

Creemos firmemente que la Intendencia de Salto debería pronunciarse al respecto y brindar la información necesaria a la Junta Departamental de Salto, con el objetivo de esclarecer la situación, con el objetivo de no dejar lugar a quienes quieren desautorizar a la justicia, adjudicándole intenciones político partidarias.

Facundo Marziotte
Edil Partido Nacional

Escribenos por Whatsapp