Que espera el Intendente Andres Lima para apartar del cargo a Albarenque y Guarino?

¿Que esta esperando el Intendente @AndresLimaFA para apartar del cargo a @HenryAlbarenque y a Guarino?

Es lo que debería hacer hasta que concluya la investigación administrativa y/o Fiscal. Es lo que un buen administrador haría.

Es lo mas prudente, lo mas sensato a los efectos de proteger a la administración en caso de confirmarse lo que se investiga, más teniendo en cuenta que tienen accesos a sistemas.

Es de conocimiento público, informado por medios departamentales y nacionales la investigación Fiscal y Administrativa que se lleva adelante contra la gestion de Albarenque en Movilidad Urbana, investigandose también a Guarino y funcionarios.

Si bien como partido, y como bancada con representatividad en la Junta Departamental estamos esperando el desenlace de las investigaciones y la posible atribución de responsabilidades penales y/o administrativas, nos resulta muy preocupante que no se haya apartado del cargo a las personas investigadas y que son de confianza del Intendente. Por el bien de la administración y de los salteños debe apartar del cargo a los mismos hasta que concluya la investigación y de no comprobarse nada, reintegrarlos, pero hasta que ello no suceda debe prestar garantias a la ciudadanía salteña.

Señor Intendente, no solo lo esperamos, lo exigimos, ese mas del 55% de la población con representatividad en la JDS y que no opto por usted como intendente.

Dr. Enzo Molina Franchini
Edil Departamental