Alvaro Godoy: edil frenteamplista comprometido en auditoriá de CAIF que coordina

Hace un buen tiempo atrás denunciamos varias irregularidades constatadas en CAIF de Barrio Williams, cuyo coordinador es Alvaro Godoy, edil frenteamplista y director de Extremo FM.

Incluso a partir de esas denuncias el propio edil inició a este medio demanda por difamación e injuria con la asesoría legal de quien fuera presidenta de la mesa departamental del FA.

El viento ha traído más generación a nuestro molino.

Auditorías realizadas al CAIF desnudaron serias irregularidades que no fueron tenidas en cuenta a pesar de las pruebas por coordinadores que recibieron el informe sosteniendo la coordinación de Godoy.

En dicha auditoría se constata por ejemplo: «diez (10) transferencias al coordinador del CAIF por gastos de traslados en el bus perteneciente a la OSC Grupo Extremo, servicio de
amplificación, flete de sillas y mesas, nafta, almuerzo en Montevideo,
comida en el Dpto. de Rio Negro, peaje».

Lo llamativo del caso es que quien factura los diez traslados en ómnibus donado por Lima lo factura (documento que figura en nuestro poder) por director de Extremo FM (léase Alvaro Godoy) y lo pagó el coordinador del CAIF Williams, el mismo Alvaro Godoy.

También existe en auditoría la compra para el área de psicomotricidad del CAIF de, y a prestar atención, de una «máquina de humo, juego de luces leds y bolas de espejitos bolicheras» que fueron avaladas por coordinadora. Partamos de una interrogante elemental: que aportaría una máquina de humo a niños que no superan los tres años de edad.

De la misma auditoría surgen almuerzos en Montevideo que no abonaron en una pizzería sino en parrillada del Mercado.

A pesar de la constatación de serias irregularidades la OSC de la institución siguen siendo la misma y la coordinación de quien al menos debería ser mejor investigado al punto que su propia coordinación fue sospechada por su preparación educat