Lanzó la 10 con Matías Rocha y Germán Coutinho por un nuevo Salto

Con una sala colmada de salteños de todos los barrios, la lista 10 de Vamos Salto presentó la candidatura a Diputados del Dr. Matías Rocha. Se trata de un joven profesional, médico especializado en intervencionismo, que se viene desempeñando como adjunto a la dirección regional de ASSE. Rocha vive la política desde joven, con su padre Carlos “Moneco” Rocha como un incondicional de todas las horas junto al Senador Germán Coutinho.

Un lanzamiento emotivo para familiares y dirigentes, que lo vivieron como una verdadera fiesta colorada y del Vamos Salto que suma una corriente potenciada a través de la lista 10. “Voy a ser el próximo Diputado por Salto” expresó el Dr. Matías Rocha, quien señaló las diferentes propuestas que buscará impulsar desde la Cámara de Representantes. Señaló las dificultades que tiene el Departamento, mientras por cada una de ellas fue proponiendo las salidas, asegurando que es necesario cambiar la realidad salteña.

La lista 10 nació del impulso de dirigentes de varias listas que buscaban generar una alternativa a las candidaturas ya instaladas del actual Diputado Omar Estevez (20115), de la Dra. Agustina Escanellas (115) y de Mariano Casola (6060). La 10 reúne la base de grupos como las listas 27 de la Licenciada Lucía Martinez, la 30 de la Edil Andreína Rossi, la 22 del Mayor (r) Sergio Acuña y la 15 del Dr. Enzo Paique, entre otros grupos y dirigentes que se sumaron con expectativa a un grupo que se destaca por su horizontalidad, trabajo en equipo y oportunidades. Estamos ante un grupo político nuevo y diferente, que nació para disputar la interna del Vamos Salto y comienza a posicionarse entre los favoritos para suceder en la diputación colorada por el departamento.

El Senador Germán Coutinho se sumó gran entusiasmo al lanzamiento, señaló que “acá está la renovación con jóvenes preparados para asumir los grandes desafíos”. Coutinho estará liderando la campaña nacional del sector Batllista, que en los próximos días estará anunciando la inminente candidatura presidencial del Ministro Tabaré Viera. De esta forma se apresta a conformarse la propuesta de la lista 10, con Viera Presidente, Coutinho Senador y Rocha Diputado.