Una vez más Quinto Elemento dijo la verdad,cuando el limismo y sus comunicadores desmentían: El intendente se vió «obligado»el día martes a solicitar renuncia a Albarenque

Según información de Quinto Elemento Multimedios, que sigue este caso de «apariencia delictiva» según investigaciones de Policía de Salto y del resultado de la investigación administrativa de intendencia de Salto, caso que fue minimizado desde el gobierno departamental de Salto, muchas veces. El intendente saliendo públicamente a decir que «a intendencia nadie denunció nada,no hay nada» ….

Mantuvo en el cargo al Director y Coordinador de Movilidad Urbana durante un mes , y en el último tiempo aconsejado por Jurídica de intendencia,les pidió a los dos cargos de confianza que solicitaran licencia.

A esta hora de la tarde de miércoles,esperan la respuesta de Albarenque que no llegó aún y el Gabinete con el intendente reunidos.

Una vez más Quinto Elemento marcó la agenda,una vez más cuando todos desmentían, cuando los comunicadores rentados por el Limismo salieron a embarrar la cancha,a decir que «no hubo allanamientos», incluido el Presidente de Adeoms , desmintieron denuncias , desmintieron a la policía y de hecho a Fiscalía .

Asi trabajamos siempre, credibilidad ,seriedad, responsabilidad.