¡No tome a los salteños por tontos intendente!

Al intendente Lima le haría muy bien un poco de memoria, ya que en su momento cedió a Montevideo unos 200 puestos de trabajo de los Jornales Solidarios que eran para los salteños. Eran oportunidades para muchos y muchas que buscan desesperadamente una esperanza laboral, y vale aclarar que son promovidos y financiados por el Gobierno Nacional y asignados por Sorteo Público.
Ahora nos dice livianamente que, dada la crisis laboral de nuestro departamento, ha implementado el sistema de contratación de 130 monotributistas para cumplir funciones en la Intendencia de Salto, asignados sin ningún sorteo público, abierto y que dé garantías.
Casualidad o causalidad, que justo ahora hace estos anuncios, luego del trascendido de las innumerables denuncias de clientelismo bajo su administración, que son novedad a nivel nacional porque en Salto ya lo sospechábamos (y a propósito seguimos esperando la contestación a un pedido de información pública realizada en la Junta).
Además, ahora sale también “casualmente” el llamado para la contratación de un profesional para un programa, NO UNA CLINICA DE SALUD MENTAL como quedó demostrado que usted mintió en medios nacionales diciendo que existía y funcionaba.
Intente al menos mostrar decencia, hacerse cargo y arreglar lo que está mal.
¡Queda demostrado que poco le importa nuestro departamento, pero no nos tome por tontos!

Licenciado Pablo Constenla, Edil del Partido Nacional en Salto