Femicidio en Florida , el agresor suicidó

El hombre estacionó su auto frente a la comisaría y se suicidó; dentro del vehículo estaba el cuerpo de la mujer. La pareja tenía medidas cautelares por una denuncia de violencia doméstica.

Un policía de 41 años mató a su pareja de 42, de un disparo de arma de fuego en la madrugada de este martes, en Las Piedras, Canelones. Luego fue en su auto hasta la Comisaría de la Mujer de esa ciudad y se suicidó de un disparo en la cabeza.

El cuerpo de la mujer estaba dentro del auto que estacionó frente a la comisaría, informó a Subrayado el vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira. El jefe de Policía Víctor Trezza indicó este martes que ambos se habían encontrado «de común acuerdo» e hicieron una salida en el auto.

Eso pese a que databa una denuncia de violencia doméstica del hombre hacia la mujer, por agresión, del pasado 12 de octubre. Entonces la Justicia había dispuesto medidas cautelares para ambos, que incluían una prohibición de acercamiento de 500 metros, por 180 días.