Lima nombró al suegro de Albarenque en Ómnibus

Una vez más Quinto Elemento Multimedios lo informó y no se equivocó. Desafiando las leyes de la gravedad, cómo acostumbra el intendente de Salto, designó de encargado de la División ómnibus a un integrante de la lista 319 , lista de Henry Albarenque.

Recordemos que Albarenque fue imputado y la causa se encuentra en Fiscalía , por denuncias de hechos de «apariencia delictiva» , junto a Juan Guarino y dos funcionarios más de la dirección de Movilidad Urbana. Una vez más el intendente Lima ,desoye sus propios compañeros de Gabinete, sus asesores y su «mesa chica» , priorizando lo político y favoreciendo a Albarenque, con la designación que va a su lista , una persona que no es funcionario municipal y que además sería suegro de Henry Albarenque,padre de Valeria Kurowsky que además es secretaria del intendente Lima, como un «culebrón» turco …

La ética, los principios, lo correcto y lo ideológico, siempre por encima de todo para Lima. El sueldo , el diezmo a la 319 y Lima que para quienes lo predecimos,no nos sorprende.

Confirmado que el lunes comienza en Ómnibus , Enrique Kurowsky.