5K cierra campaña #NisilencioNitabú

Este próximo 18 de noviembre se desarrollará el cierre del año de #NisilencioNitabú. En ese sentido la referente de INJU en Salto, Psicóloga Virginia Costa brindó detalles de la 5K que partirá desde el Centro de Referencias ubicado en Vilardebó y Treinta y Tres y un resumen de lo que el año ha dejado.

Costa dijo que «durante los talleres han surgido algunos temas por lo que se brinda información y como abordar el tema que se plantea. Este año fueron más de 600 chicos que participaron de los talleres en la capital departamental y en algunas localidades del interior».

Costa agregó que «los talleres abordan situaciones, mitos, como el que los adolescentes no tienen problemas. Tratamos de hacerles llegar a los jóvenes que lo que la familia les brinda es lo que puede».

La profesional y referente agregó que a partir del año que viene deja de ser campaña para pasar a ser programa y en cuanto a las 5k de cierre mencionó que las inscripciones digitales están abiertas pero también podrán hacerse en forma presencial el mismo 18 a partir de las 16 y 30.

Escribenos por Whatsapp