Premio OPI vino a Salto, al trabajo del Periodista Pedro Rodríguez y diario La Prensa

En la noche de este sábado se llevó adelante la premiación de OPI(Organización de Prensa del Interior)en Salto , en Hotel Altos de Arapey. Entre las ternas participantes que jerarquizaron el evento, estaba la terna de «Mejor artículo periodístico», y la integraban los Periodistas Sebastián Cáceres, José Estévez,Karen Corbo y el salteño Pedro Rodríguez.

El premio fue para el Periodista Pedro Rodríguez y Diario La Prensa con la investigación de «Estafas en permiso de porte de armas».

El premio fue entregado por el presidente de OPI y el intendente de Salto.

El Periodista agradeció a su diario La Prensa en sus 135 años, su familia y habló del honor de estar ternado.

Agregó que:» Esto es una conjunción de fuegos para que se genere la llama, cuando sale la investigación, la noticia,somos una cantidad que trabajamos hasta que llega a Hilda y los suscriptores «. Escuchaba atentamente al Sr.intendente y coincido totalmente con sus palabras de transparencia, cristalinidad, y las investigaciones Se.intendente, hay que hacerlas….Yo soy católico y usted es cristiano, hace más de 2 mil años el hijo del carpintero en Belén hechó del templo a los fariseos y los llamó Hipócritas , porque ustedes le piden al pueblo lo que no hacen»

Felicitaciones Pedro , felicitaciones a todo el equipo maravilloso de Diario La Prensa.