Salud mental otra vez, funcionarios de Lima desde sus»Portales» usaron suicidio con fin «electorero»

Una vez más los mismos autores de aquella nota contratada en informativo central capitalino ,por el intendente de Salto dónde habla de que la intendencia de Salto tenía una clínica de prevención del suicidio y todo lo que ya sabemos fue mentira , conclusión que se arribó por investigación de QUINTO ELEMENTO. Que concluyó en un Llamado a sala en Junta Departamental, dónde el Dr.Cesio y asesores de intendencia de Salto reconocen la inexistencia de la misma. En este mismo sentido, dos portales de Salto ,cuyos dueños son funcionarios de Lima, designación directa de Lima , y trabajan en comunicación de este gobierno, bueno uno de ellos ya rota, lamentablemente,entre Cultura, Comunicaciones y demás «informan» con malicia,e irresponsabilidad,de una situación que sucedió el viernes a la tarde.

El suicidio de una joven en Valentín , de 23 años , Paulina Nieto y que estos medios hablan de una «muerte dentro del hogar», «joven falleció en su casa y la policía no podía pasar por pasos crecidos».Lo que habilitó que se cuestionara la policía,los recursos ,las rutas, los helicópteros,en fin…La salud mental una vez más ninguneada, bastardeada por los alhieris de siempre, que con maldad y también ignorancia, arrasan con lo mínimo, el respeto.

Lamentable , una vez más el manejo inescrupuloso de la información, no «falleció»,se suicidó,y hay una diferencia muy importante respecto a lo correcto de la redacción y es la empatía.