La 10 inaugura local en el Cerro con Germán Coutinho y Matías Rocha

La renovación del Partido Colorado continúa su camino de militancia rumbo a la interna que definirá la candidatura a la diputación por el sector Vamos Salto. La lista 10 nació del impulso de allegados a la agrupación que lidera el Senador Germán Coutinho, como una propuesta horizontal y abierta, que definió presentar como pre-candidato a la diputación al Dr. Matías Rocha. Este joven de 32 años de edad es un médico especializado en medicina intensiva, que reparte su tiempo entre su trabajo en la salud y la campaña política que encara con optimismo. 

La lista 10 tiene su sede central en la intersección de calles Rivera y Sarandí. Este sábado 18 de noviembre estará abriendo las puertas de su segunda casa, en Chiazzaro 1478, entre Maciel y Silvestre Blanco. La convocatoria es a la hora 19:30, donde contarán con la presencia del Senador Germán Coutinho, el precandidato a la diputación Dr. Matías Rocha, la referente barrial como lo es Gladys Figueroa, entre otros dirigentes y allegados que invitan a vecinos a formar parte del acto de apertura. 

El Senador Germán Coutinho manifestó que en Rocha se encuentra la renovación real, destacando sus virtudes e invitando a conocerlo para darle la representación en la Cámara de Representantes a partir del próximo año. Rocha deberá vencer en la interna de junio, donde competirá con las precandidaturas del actual Diputado Omar “Paco” Estevez, Mariano Casola y Carlos Rattin.