Está finalizada! Porqué Lima no da a conocer la investigación administrativa a Albarenque?

Según investigaciones de Quinto Elemento, la investigación administrativa al equipo «renunciado» de Movilidad Urbana integrado por Henry Albarenque y Juan Guarino , estaría finalizada hace un tiempo. Según datos aportados a Quinto Elemento, esta investigación que comenzó, días después de la citación a la dirección de Investigaciones de los jerarcas, tiene un resultado.

En esta «manipulación» del intendente con el caso, primero que no sabía nada de lo investigado, segundo que no habría denuncia en el gobierno departamental y después estirar lo más que pudo ,la permanencia de los jerarcas en sus puestos. No renunciaba ni los cesaban .

Esto se da casi cuarenta días después de aquella citación a investigaciones. En el medio , negociaciones obviamente. La lista 319 reclama su dirección, y el intendente le da la misma al suegro de Albarenque,algo que desmintió a medias ,sin énfasis de nadie más que un Twitter. La investigación administrativa a cargo de la Dra Rosario Albertoni que es la instructora , y que no habría encontrado ilegalidad ninguna. Pero…., si es así porque no la da a conocer el intendente? Según dicen, estarían esperando los pasos de Fiscalía porque no querrían quedar «regalados» . Muy raro todo , investigación bien hecha , con transparencia, no tendrían porque ocultarla . Dos meses y medio después de comenzada la instrucción. Queremos conocer el resultado Sr. Intendente, como también el procedimiento .