Formalizado por intento de Femicidio

El hombre de 58 años, le disparó un tiro en la cabeza a la mujer de 50 años. El hecho ocurrió en la casa donde la víctima vivía con su agresor en Malvín Norte.

Pasadas las 11:00 de la mañana del viernes 17 de noviembre, la Policía llegó hasta un apartamento ubicada en Valencia y Requemada, donde una mujer fue herida de arma de fuego en la cabeza por su pareja.

Luego de ocurrido el hecho la víctima de 50 años, corrió a refugiarse a la casa de una vecina donde fue hallada por la Policía y posteriormente fue trasladada al Hospital Pasteur.

El agresor de 58 años, fue detenido en el apartamento en el que vivía con la víctima.

En el lugar la Policía encontró sobre un mueble, un arma de fuego tipo revólver con la que habría efectuado el disparo a su pareja. El ofensor ya tenía denuncias previas de violencia doméstica.

El Juez Letrado de 1° Instancia en lo Penal de 36° Turno dio por admitida la formalización de la investigación para el indagado por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado, en la modalidad de femicidio, en grado de tentativa y como medida cautelar ase le impuso la prisión preventiva hasta el 16 de mayo de 2024