Edil Marziotte reclama por Caminos de la zona de Colonia Osimani

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte presentó este Viernes una exposición escrita reclamando por la situación de la Calle Pérez Castellano y la continuidad de Saturnino Ribes.

“Los productores de la zona están utilizando la salida de Perez Castellano por la creciente. En este sentido esa que hay que realizar una atención mayor y urgente” manifestó Marziotte al respecto.

Aquí lo expuesto por el Edil solicitando una pronta solución para productores y vecinos:

Viernes 24 de noviembre de 2023

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sr. Marcirio Perez 

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita

En esta oportunidad es que quiero hacer llegar un justo y urgente reclamo de vecinos de la zona de la Colonia Osimani. 

La situación de la calle Perez Castellano y el camino del puente de San Antonio (continuidad de Santurnino Ribes) que conduce a la Colonia Osimani (entre otros) se encuentra en muy mal estado. Debido a la creciente muchos productores lo utilizan como única salida. Esto hace que se vea sobrecargada de tránsito, por lo cual entendemos que deberá atenderse teniendo en cuenta esa característica.

Solicitamos que debido a que se está afectando directamente el trabajo diario de los productores y vecinos de la zona, se pueda solucionar el estado de dichos caminos de forma urgente.

Agradeciendo se pueda dar respuesta inmediata a lo expuesto, solicito que esta exposición sea enviada al Intendente de Salto, al Director de Obras de la Intendencia y a la Comisión de Obras de esta Junta.

Saluda a usted atte.

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional