La Lista 450 marcha a paso firme hacia las elecciones internas del Partido Nacional

Dentro del Espacio 50 liderado por Carlos Albisu y Carlos Silva, la Lista 450 tiene como referente al Edil Hugo Previale y vienen realizando un intenso trabajo en todos los barrios de la ciudad.

La Lista 450 impulsa las candidaturas de Carlos Albisu a Intendente y la de Carlos Silva a Diputado.

Este viernes 24 realizaron una muy buena reunión en Barrio Talleres, en la casa del dirigente César Paiz, con la presencia de Carlos Silva, Hugo Previale y Ediles de la Lista.

La reunión comenzó con las palabras del dueño de casa César Paiz, quien agradeció la presencia de los vecinos y fundamentó su apoyo a Carlos Albisu por considerarlo el candidato que viene demostrando el mayor compromiso y las ganas de trabajar por Salto.

Hugo Previale agradeció a César Paiz y su familia por abrir las puerta de su casa al Espacio 50 y especialmente a la Lista 450, continuó resaltando la gran gestión de Carlos Albisu al frente de la CTM, enumerando varios ejemplos de obras e inversiones llevadas adelante para el Desarrollo de Salto y la Región. 

Como en todas las reuniones barriales del Espacio 50, se escucharon los planteos de los vecinos de la zona, los Ediles presentes Rosario Da Costa Leites, Nancy González, Menalvina Pereira das Neves, Gotardo Gonçalvez y Andrea Espinosa, se comprometieron a realizar los reclamos en la Junta Departamental.

El cierre de la oratoria estuvo a cargo de Carlos Silva, quién agradeció también a la familia Paiz por recibirlos y a los vecinos que participaron de la reunión, resaltó los logros del Gobierno Nacional, expresó la necesidad de darle continuidad para seguir avanzando y reconoció que aún queda mucho por hacer.

En lo departamental, manifestó que Salto no soporta más un período de mala gestión, Lima se olvidó que fue electo Intendente para trabajar por Salto, desde el comienzo de éste segundo período al frente del Gobierno Departamental, se dedicó por completo a tratar de continuar su carrera política a nivel nacional y se olvidó de Salto.

Por eso necesitamos como Intendente un hombre comprometido con el Departamento, que trabaje incansablemente para volverlo a posicionar como la segunda capital del país,  ese hombre es Carlos Albisu.