Acoso sexual a diputada FA, por diputado FA Olmos.Atrasa Pereira : «Los varones mayores de 50 años tenemos que entender que hay que preguntar” 

Hoy lo comentamos en la radio en la mañana , ya no extrañan las declaraciones del Presidente del Frente Amplio Fernando Pereira. Desde el día uno su discurso «tribunero», olvidándose de que representa una fuerza política histórica , con diversidad en su integración pero con la misma identidad. Entre ella es, la identidad frenteamplista compuesta por cuestiones fundamentales como la perspectiva de Género. La equidad, la cuota , el no rotundo y el repudio a todo tipo de violencias ,todas. Y no importa la situación, quien la lleve adelante , y menos la edad que tiene.

Pereira , los mayores de 50 no deben entender cuando es no!!! , Pereira , los mayores de 50 no deben preguntar si pueden acosar o abusar !!!

No sé puede ser tan ignorante, tan despegado de la realidad y tan tibio.

Pereira estos hechos se repudian , siempre!!!Se denuncian ,siempre y no importa la edad que tenga quien acose o abuse o violento. Importa que lo haga y se condene.Muy desprolijo todo, poca empatía con la víctima y lo suyo Pereira , vergonzozo , entérese que con 20,30,40 años si es violento también se condena ,más allá de la «pregunta». Urgente Pereira , a todos los talleres de Género, usted atrasa!!