Multitudinario Plenario de La Lista 450 con la Presencia de Carlos Albisu

Este miércoles 29, la Lista 450 del Espacio 50 realizó su Plenario mensual con la presencia de Carlos Albisu.

La Departamental del Espacio 50 se vio desbordada con la presencia de dirigentes barriales y simpatizantes que demostraron su apoyo a la candidatura de Carlos Albisu a la Intendencia.

El saludo inicial y bienvenida estuvo a cargo de Hugo Previale referente de la Lista 450, quien agradeció la multitudinaria concurrencia y resaltó el compromiso de los presentes por trabajar para que Carlos Albisu sea el próximo Intendente de Salto.

Previale destacó la excelente gestión de Albisu al frente de la CTM, refiriéndose a que, en 40 años, desde que se inauguró la Represa, nunca se había visto un aporte tan importante para el desarrollo de Salto y la Región, gracias a esa Gestión “Lo de Salto se queda en Salto”.

La 450 cuenta con una importante bancada de ediles, quienes también hicieron uso de la palabra agradeciendo la presencia de vecinos de todos los barrios, poniéndose a las órdenes para llevar adelante en la Junta Departamental los reclamos que consideren necesarios. 

Varios de los dirigentes presente, solicitaron la palabra para expresar su total apoyo a Carlos Albisu, quien a través de su gestión demostró ser el indicado para que Salto vuelva a ser aquel que recordamos con nostalgia, como la segunda capital del País.

El Líder del Espacio 50 Carlos Silva, resaltó los logros del Gobierno Nacional, entre los ejemplos citados, mencionó que éste fue el único gobierno que bajó impuestos, 80 mil ciudadanos dejaron de pagar IRPF y IASS, mientras que también este año, miles de trabajadores comenzaron a pagar menos estos impuestos, creados por el Frente Amplio, por las modificaciones llevadas adelante por el Ejecutivo Nacional.

Silva recordó los inicios en la actividad política junto a Carlos Albisu y la creación de la Lista 50 en el año 2011, siendo la primera Lista del Interior del País en apoyar a Luis Lacalle Pou y a Álvaro Delgado e hizo hincapié en lograr la continuidad del Gobierno Nacional de Coalición, encabezado por Álvaro Delgado, quien va a ser el candidato del Partido Nacional en las próximas elecciones.

Para terminar, Silva manifestó que el otro objetivo impostergable para recuperar a Salto del estado calamitoso en el que se encuentra por las malas administraciones de Lima, es que Albisu sea el próximo Intendente y les pidió a los presentes multiplicar el esfuerzo que vienen haciendo para alcanzar esa meta.

El final de la oratoria, estuvo a cargo del Líder del sector y candidato a Intendente Carlos Albisu, quien agradeció el cariño recibido por los presentes, manifestó que se siente con más ganas y fuerzas de trabajar por Salto, que lo único que lo desvela es poder dejar al final de su gestión, si la ciudadanía así lo decide, “volvernos a sentirnos orgullosos de ser Salteños”

El Plenario finalizó con una cerrada ovación a Carlos Albisu, escuchándose: “se siente, se siente, Albisu Intendente”.