Vamos por el sueño!, Facundo Marziotte

¡Vamos por el sueño!

En el año 2011 decidimos destinar muchas horas de nuestra vida a la actividad política y desde allí no hemos parado. La mayoría de los años desde el llano, militando y buscando aportar a nuestra sociedad de diferentes maneras.

En el 2020 nos tocó asumir el rol de Edil Departamental, el cual desempeñamos desde ese momento. Lo hacemos aprendiendo, proponiendo y también siendo duros en la diferencia de las ideas, sobre todo contra las acciones que afectan negativamente a los Salteños.

Estamos convencidos de que se puede hacer mucho más por Salto y por eso iremos a las urnas a decirles a los Salteños que queremos hacernos cargo de un rol que nos permita hacer más.

Cuando asumimos en la Junta, recibimos decenas de personas que nos decían que los Ediles no lograban nada. Hoy podemos decir con mucha alegría que hemos logrado decenas de arreglos en la ciudad por los reclamos presentados, hemos logrado que el proyecto para personas celiacas que presentamos aquí en nuestra Junta hoy se discuta en el Senado de la República y hemos desenmascarado la mentira de una clínica de prevención de suicidio que nunca existió, entre otras cosas.

Se puede lograr, y es con responsabilidad, dedicación, ganas de hacer y buena disposición de aprender cada día. Créanme que se aprende siempre y siempre queda mucho por aprender.

Por todo esto y mucho más, es que decidimos presentarnos a los Salteños con la “Lista 12 Creer”, en busca de la diputación y con el objetivo de lograr que el próximo Presidente sea Alvaro Delgado y el Intendente de Salto Carlos Albisu.

El sueño no es ganar por ganar, el sueño es lograr mas herramientas para poder seguir aportando a mejorar la vida de los Salteños.

¡Elegimos Creer con la 12 de Albisu!

Facundo Marziotte