Intendente Lima hágase cargo y dé una solución a vecinos de Barrio Artigas

Intendente Lima hágase cargo y dele una solución a los vecinos de Barrio Artigas

Desde que comenzaron las intensas lluvias, hace más de 2 meses, los vecinos de Barrio Artigas vienen sufriendo enchorradas e inundaciones en sus casas. 

Han reclamado varias veces a la intendencia una solución sin tener respuestas, cada que llueve las calles se transforman en ríos, se hace imposible transitar, el agua entra a las casas, se les mojan los muebles (muchos de los cuales ya han quedado inservibles), los niños no pueden ir a la escuela, las personas mayores pierden de ir a trabajar por tratar de salvar las pocas cosas que le van quedando y los que salen a trabajar tienen que hacerlo con el agua por la rodilla.

El “nefasto Intendente”, al que no le importa Salto ni su gente, no da respuestas, está ocupado tratando de ser “Presidente”.

Señor “Intendente ausente”: ¿Cómo pretende dirigir el futuro del País si no puede darles solución a los vecinos de Barrio Artigas?

Se lo venimos pidiendo desde que inició su gestión, dedíquese a atender los problemas de los salteños, que para eso lo votaron. 

Una vez más le pedimos que envíe las máquinas para limpiar y profundizar las canaletas, estos vecinos no soportan más esta situación. 

Ediles Hugo Previale y Nancy González – Lista 450 – Partido Nacional