Este lunes se inaugura el Aeropuerto de Rivera, con presencia del Presidente Lacalle Pou

«El lunes se inaugura el aeropuerto de Rivera. Es el 2do binacional en el mundo y 1° de América, operando vuelos domésticos de dos países. Decisión política más inversión privada para su modernización. Es descentralización y desarrollo para el norte del país y para la región. » dijo el Ministro de Defensa Javier García
El lunes 11 de diciembre, a las 17:00 horas, Aeropuertos Uruguay inaugurará el Aeropuerto Internacional de Rivera “Presidente General Óscar D. Gestido», declarado binacional, como parte del proyecto de acondicionamiento y de renovación en infraestructura y servicios que lleva adelante en distintas terminales aéreas del país.

La ceremonia contará con la presencia del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, así como de autoridades de Brasil, de Rivera, ministros y representantes de Corporación América Airports Uruguay.

La modernización del Aeropuerto Internacional de Rivera se enmarca en la concesión obtenida por parte de la compañía para la gestión de las terminales del interior del país que integran el Sistema Nacional de Aeropuertos Internacionales.

El acto tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional de Rivera (Ruta Héctor Gutiérrez Ruiz. Km 9).