Despedida del Año del Grupo de Mujeres del Espacio 50 

Las mujeres del Espacio 50, que congrega a las Listas 3 – 150 – 450 – 550 despidieron el año en su Departamental ubicada en calle Brasil 637.

Desde hace 14 años, cuando Carlos Albisu y Carlos Silva fundaron la Lista 50, el grupo se ha conformado por mujeres de los diferentes barrios de nuestra ciudad, han tenido una significativa participación, con una incansable militancia política y vocación de servicio a través de tareas sociales.

Ese trabajo continúo les ha permitido lograr una importante representación en la Junta Departamental de Salto, con 2 Ediles titulares y 5 suplentes, conformando la mayor bancada femenina del Legislativo Departamental.  

Cierran este año trabajando con más fuerza que nunca, con el compromiso de lograr nuevamente acceder al Gobierno Nacional y que Carlos Albisu sea el próximo Intendente de Salto. 

El evento contó con la presencia de los Lideres del Espacio 50 Carlos Albisu y Carlos Silva y los referentes de cada una de las Listas que lo Integran:  Cesar Panizza (Lista 3), José María Pérez (Lista 150), Hugo Previale (Lista 450) y Jonnathan Aramburo (Lista 550).