Tragedia en Bahía Blanca

El tinglado del club Bahiense del Norte se cayó por los fuertes vientos cuando se realizaba una actividad de patín. Las autoridades locales calificaron al hecho como una “catástrofe” y pidieron a los vecinos no salir a la calle.

Trece personas murieron y varias resultaron heridas por el temporal que afectó a la ciudad bonaerense de Bahía Blancacuyas autoridades calificaron de “catástrofe”. La tragedia sucedió durante una exhibición de patín en el Club Bahiense del Norte, institución emblema de localidad.La noticia fue confirmada por el servicio de emergencia Siempre. Asimismo, informaron que los bomberos continúan trabajando en el lugar porque todavía hay personas bajo los escombro

Temporal en Bahía Blanca: se derrumbó el techo de un club y al menos 13 personas murieron

El tinglado del club Bahiense del Norte se cayó por los fuertes vientos cuando se realizaba una actividad de patín. Las autoridades locales calificaron al hecho como una “catástrofe” y pidieron a los vecinos no salir a la calles

El temporal en Bahía Blanca dejó 13 muertos en las inmediaciones del club Bahiense del Norte. (Foto: X / @StockAvenger1)
El temporal en Bahía Blanca dejó 13 muertos en las inmediaciones del club Bahiense del Norte. (Foto: X / @StockAvenger1)

Trece personas murieron y varias resultaron heridas por el temporal que afectó a la ciudad bonaerense de Bahía Blancacuyas autoridades calificaron de “catástrofe”. La tragedia sucedió durante una exhibición de patín en el Club Bahiense del Norte, institución emblema de localidad.

La noticia fue confirmada por el servicio de emergencia Siempre. Asimismo, informaron que los bomberos continúan trabajando en el lugar porque todavía hay personas bajo los escombros

A través de su cuenta en la red social X, el municipio de Bahía Blanca informó pasadas las 20.30 que “la situación originada por el temporal es una catástrofe. Se registran múltiples heridos por voladuras de techo, algunas de extrema gravedad”. “El evento de mayor complejidad se registra en el Club Bahiense del Norte, la emergencia médica y defensa civil trabajan en el lugar”, acotó.

Video Placeholder

En solo 30 minutos, una catástrofe sacudió a Bahía Blanca. (Video: Twitter / @elchara)

El gobierno local además informó que “todas las fuerzas de emergencia se encuentran trabajando e inicialmente el Hospital Municipal recibirá a las personas heridas. Se activaron centros de evacuación en el Club Estrella, Club Olimpo y Dow Center”.