Navidad fatal en rutas nacionales ,4 fallecidos y 7 heridos

Cuatro personas murieron y siete resultaron heridas luego de protagonizar siniestros de tránsito en rutas nacionales, en el fin de semana largo de Navidad, en Uruguay. Las víctimas fatales tenían 21, 24, 26 y 41 años.

En ruta 7, próximo a San Jacinto (Canelones) tres jóvenes murieron en un accidente registrado en las primeras horas de la Navidad y que involucró a tres vehículos.

En un Volkswagen Bora iban tres jóvenes. El auto chocó de frente con un Suzuki Swift y un Fiat Premio. El Bora se prendió fuego y los tres ocupantes fallecieron. Tenían 26, 24 y 21 años. Dos de las víctimas murieron calcinadas y la otra salió despedida.

Además tres personas sufrieron lesiones, se trata de la conductora del Suzuki y los dos ocupantes del Fiat.

En Flores una camioneta despistó cerca de Ismael Cortinas pasado el mediodía del 25; fue en la ruta 23. El conductor del vehículo se cruzó de carril e impactó contra un árbol. El hombre de 52 años fue derivado al hospital de Trinidad con fractura en ambas piernas y pérdida de conocimiento

En Sauce (Canelones) dos accidentes de tránsito involucraron a conductores alcoholizados.

Uno de los siniestros fue entre una moto y una camioneta. El que manejaba la moto iba alcoholizado y el herido fue el acompañante.

El otro accidente ocurrió cerca del anterior cuando una camioneta se incendió al intentar huir de un control policial y chocar con otro vehículo. El conductor de la camioneta que protagonizó el choque tiene 28 años y circulaba sin libreta de conducir y alcoholizado. Tanto él como su acompañante resultaron con lesiones.