El intendente Lima contrató a su Jefe de Campaña en intendencia

“Se podría decir que el Intendente Lima hizo dos puentes en su gestión, uno para su cuñada y ahora otro para su jefe de campaña” dijo el Edil Facundo Marziotte

En las ultimas horas se pudo saber que el Intendente Andrés Lima contrató a su jefe de campaña para las elecciones Internas 2024 (Según El Observador). Se trata de Ruben Villaverde que fue designado por el Intente como contratado grado 12 (Sueldo de casi 98 mil pesos) como Coordinador de la Dirección de Hacienda de la Intendencia, y que estará ubicado en la oficina de Montevideo.
La resolución de esta designación en la comuna local, data del 11 de diciembre del año actual. “Esta noticia se suma a la que ya venimos denunciando que es la suma de Coordinadores en diferentes áreas, que claramente tienen un objetivo político electoral “ enfatizó Marziotte, quien presentó tiempo atrás un pedido de informes sobre la cantidad de Coordinadores de la Intendencia, y en que Direcciones se encuentra cada uno. Este pedido aun no ha sido contestado por la comuna.
El Portal de noticias Salteño “Quinto Elemento” anuncio este hecho como primicia, donde destaco que se trata de un militante del sector Enfa del Intendente Lima, y que claramente esto tiene que ver con solventar la campaña electoral.
“Nosotros vamos a insistir con el pedido de informes presentado y vamos a seguir de cerca todo este tema. Es notorio que se trata del uso de los dineros de los salteños en favor de la campaña política electoral nacional del Intendente, que no solo dejo a Salto de costado, sino que le hace pagar a los Salteños sus caprichos políticos personales” enfatizo el Edil y Candidato a Diputado por la Lista 12 Facundo Marziotte.
“Ahora los Salteños también le estamos pagando el sueldo al Jefe de campaña de Lima” dijo el Edil.
“Se podría decir que el Intendente Lima hizo dos puentes en su gestión, uno para su cuñada y ahora otro para su jefe de campaña” culmino Marziotte ironizando sobre esta situación.