6 años sin Nazarena, Exigimos Justicia!!

Un día como hoy, 30 de diciembre de 2017 , hace exactamente 6 años , Leticia veía por última vez a Nazarena,su querida hija

Nazarena acompañó a su mamá a la parada de ómnibus de Ferro Carril, y cerca de las 21 hrs.le dice a su mami , » ma voy hasta la plaza a ver si están los gurises», a los cinco minutos regresa, porque no había nadie. Ahí se le ocurre ir al cyber frente a la plaza , pide permiso a su mamá y cuando ella sube al ómnibus, Nazarena va al cyber. Ahí estuvo quince minutos aproximadamente, según policía. Desde ahí ,misterio,más misterios y muerte. Nazarena, su cuerpo muerto aparece en la cañada Santa Cecilia al ingreso de Villa Constitución un 2 de enero. La causa de su muerte , asfixia por ahogamiento según técnica forense. Desde ese día nada se sabe ,investigados , teorías , dichos , y Fiscalía trabajando con el Fiscal Dr.Augusto Martinicorena, investigando todas las líneas y Policía de Salto , con un equipo de trabajo para tratar de resolver esta muerte. Para nosotros desde el comienzo fue muy claro , hay gente que calla,cómplice , que sabe,que vio,que oyó….Como aparece muerta Nazarena tan lejos de su casa, sin medios,sin nada. Alguien la trasladó, alguien la abandonó, alguien la mató.

Desde Quinto Elemento el pedido desde hace 6 años , desesperado de Justicia para Nazarena, su mamá necesita respuestas ,su papá necesita respuestas!!Quien conozca datos, lo que sea, nombres, autos ,marcas, situaciones,no dudé en contactar a policía,a nosotros,a la familia de Nazarena, ella necesita Justicia!!