Lista 10 cerró el año con el impulso de Matías Rocha Diputado

Rumbo a la elección interna de junio 2024

Una numerosa concurrencia se vio esta semana en el local central de la lista 10 de Vamos Salto, a donde llegaron dirigentes de todos los barrios para participar del cierre de año del novel grupo político. Esta corriente de la agrupación liderada por el Senador Germán Coutinho nació desde la rebeldía de jóvenes y adultos que resolvieron postular una línea diferente a la diputación, que será encabezada por el Dr. Matías Rocha. 

DIPUTADO COLORADO

El Dr. Matías Rocha es un joven que vive la actividad política desde su infancia, acompañando al propio Coutinho a través de su padre Carlos Rocha. Ahora fue impulsando por todo un grupo que lo aclamó por asamblea para impulsarse a ser el próximo representante nacional por Salto, por el Partido Colorado. Matías Rocha es médico intensivista, con diferentes estudios avanzados y de especialización en la materia, desarrollando su actividad laboral entre Montevideo y Salto. Además, fue convocado por el Senador Coutinho para asumir en la dirección de la región norte de ASSE, donde viene desarrollando una tarea ejemplar a nivel nacional. 

LISTA 10

La novel lista nació de la reunión de dirigentes de diferentes grupos que promueven una línea horizontal, que realiza sus reuniones de forma permanente los días jueves en su local central de calles Rivera y Sarandí. Cuentan además con un local en el Cerro y ya proyectan seguir extendiéndose por los barrios, luego de que finalice la celebración de las fiestas tradicionales. Este grupo viene generando reuniones con salteños de todos los barrios y recorriendo el interior del departamento, impulsando a esta nueva figura que busca generar un nuevo aire en el Parlamento Nacional.