Cuatro meses de investigación administrativa y con marcha atrás «nuevita» el intendente de Salto ,continúa en caso Albarenque

Una vez más Quinto Elemento marcando al Gobierno Departamental,esta vez con la investigación administrativa más largael mundo mundial,sin dudas ….

La investigación administrativa en caso de irregularidades en Movilidad Urbana, donde se cesó indirectamente, con renuncia solicitada , al Director Albarenque y Coordinador Guarino. Esto fue en setiembre , y cuatro meses después seguimos sin conocer el resultado de la misma. Que se esconde, que se declaró allí, que se sustanció en esa investigación que el Gobierno Departamental no la da a conocer . Hace mucho ,desde este medio lo solicitamos , porque teníamos la información de que la instructora Dra. Rosario Albertoni había finalizado la misma. En nota a diario Cambio ,el intendente Chiriff , dice que la investigación queda sin efecto porque Albarenque y Guarino no son más funcionarios, no tiene sentido entonces seguir con la misma. Desde este medio , en nota anterior reclamamos la investigación y la responsabilidad administrativa de todos los involucrados en otros funcionarios que no están cesados ,entre ellos una abogada , de confianza de Albarenque y de la lista 319. Y si esa investigación arrojaba irregularidades de parte de Albarenque y Guarino, el envío a la Justicia. Eso no sucedió, si nada arrojó la misma lo tendrían que haber anunciado ya y si arrojó algo,lo mínimo , tendrían que derivarlo a la Justicia. En nota a La Prensa hoy, Chiriff desmiente lo que el mismo dijo a Cambio . Poco serio , irresponsable y para nada ajustado a derecho. Bueno sería que los salteños y salteñas conociéramos toda la actuación, es vergonzoso este manoseo absurdo de la investigación administrativa.