La Lista 450 que integra el Espacio 50 y Carlos Albisu, arrancaron el año con un intenso trabajo en los diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad estuvieron recorriendo Barrio La Tablada, charlando con los vecinos y finalizaron la jornada con una muy buena reunión en la casa de Clelia Gómez, coordinada por la Edil Nancy González.

En el puerta a puerta estuvieron presentes varios ediles, quienes recibieron inquietudes y se comprometieron a realizar los planteos en la Junta Departamental. 

La reunión comenzó con las palabras del Edil Hugo Previale, quien resaltó la gestión de Carlos Albisu en Salto Grande, enumeró varios ejemplos en los que se invirtió en el Desarrollo de Salto y la Región, remarcó que, en más de 40 años de historia de Salto Grande, nunca se había visto una gestión que volcara “para Salto, lo que es que es de Salto”, lamentablemente veíamos como los recursos se iban para otros Departamentos o a rentas generales.

Previale sostuvo que Albisu viene demostrando su compromiso con el Departamento y sus ganas de sacar a Salto del pozo, por eso no tiene dudas de que será un “gran intendente”.

La Edil Nancy González agradeció a los vecinos por el recibimiento, destacó también la gestión de Albisu y la necesidad de un cambio urgente en la conducción del gobierno departamental, “necesitamos un intendente presente, que cuando salga del departamento lo haga en búsqueda de soluciones a los problemas de los salteños, no como el actual, que pasa la mayor parte de la semana recorriendo el país tratando de asegurarse su futuro político a nivel nacional”.

Cerrando la oratoria, Carlos Albisu agradeció también por el recibimiento de los dueños de casa y de los vecinos, continuó diciendo “Elegí hacer” porque me duele ver a nuestro querido Salto en el estado en el que está, quiero ser Intendente para recuperarlo y volvamos a sentirnos orgullosos de ser Salteños.