Albisu junto al Coord. de OPP Walter Texeira Nuñez, volvieron a recorrer Barrio Artigas

Carlos Albisu junto al Coord. Dptal de la OPP Walter Texeira Nuñez, los Ediles Hugo Previale y Nancy González, volvieron a recorrer la zona de Barrio Artigas que sufren enchorradas.

El viernes por la tarde, tal como se habían comprometido con los vecinos el lunes 8 cuando visitaron por la zona, Carlos Albisu y los Ediles del Espacio 50 Hugo Previale y Nancy González retornaron a Barrio Artigas acompañados por el Cdor. Walter Texeira Nuñez Coord. Dptal. de la OPP.

Walter Texeira Nuñez explicó el alcance del proyecto que se está llevando acabo en el barrio por parte de la Intendencia con el aporte del 85% del Gobierno Nacional a través de la OPP. 

A pesar del  informe de una consultora contratada por la intendencia, que reconoce el grave problema de esa zona, no está contemplada una solución en las obras que se están realizando.

Lamentablemente la intendencia viene muy atrasada con la ejecución del proyecto actual, el cuál podría estar terminado hace tiempo,  lo que le hubiera permitido presentar un nuevo proyecto para darle solución a un reclamo de años.

Los Ediles Previale y González presentarán un pedido de informe al Intendente para que explique el motivo por el cuál no se incluyó, a pesar de las múltiples promesas a los vecinos, una solución a éste angustiante problema.