Nepotismo:La hermana de Lima como Escribana de intendencia de Salto,como ingresó? ingresó ?

Difícil fue elegir la editorial para nuestro regreso, no queríamos repetir conceptos, argumentos, y situaciones .

Pero ,porque siempre lo hay , tuvimos que hacerlo. La ocasión la amerita!!

En estos días , en página oficial de intendencia de Salto, postearon ,subieron creo que de forma irresponsable, unas imágenes del intendente actual , y una pareja a la que se le entregaba el título de propiedad de su terreno -casa.

Sorpresa produjo ver en esas imágenes a la hermana del intendente Lima ,la Escribana Ana Lima ,actuando como Escribana oficial de intendencia de Salto.Como Quinto Elemento preguntamos obviamente , nadie nos respondió, cuando sucedió la designación de la Escribana en el equipo de Jurídica de intendencia?

No fue designada , cómo nos dijo alguien de confianza de Lima , pero actúa cuando son casos que les interesa destacar lo político. Está bien, está mal? Adeoms ,no vió a la Escribana Ana Lima , cumpliendo funciones notariales .La intendencia o Chiriff en este caso , permite que «cualquiera» ingrese a los escritorios de Jurídica de Intendencia ,tome títulos que son de la Administración, los entregue,pida la firma y certifique,de su Fé sin ser Notario oficial?A Quinto Elemento no le extraña más nada, más de lo mismo pero como es verano , y políticos de vacaciones ,todo vale ..

Si tenemos claro que, no podemos ingresar nosotros a ocupar un lugar oficial sin designación, sino está contratada ,(descartamos)no hubo llamado,sino está designada(Nepotismo)que hacía Ana Lima como Escribana oficial de intendencia de Salto ?O lo hace desde lo político, para seguir usando la intendencia como local político, saquen sus conclusiones.