Policía detuvo a Cancelo este domingo,asesino de familia de La Floresta

Detuvieron a Claudio Cancelo, el hombre que era buscado por el triple homicidio en Estación Floresta. Fue atrapado tras un allanamiento en Malvin Norte.

Fue imputado Claudio Cancelo, el hombre que era buscado por el triple homicidio en Estación Floresta. Irá a prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

Por el triple crimen se le imputó el delito de homicidio especialmente agravado. Pero además se le imputaron delitos anteriores por los que también era buscado: una rapiña especialmente agravada que cometió el 20 de diciembre en La Floresta. También por lesiones agravadas por utilización de arma de fuego, por un hecho del 5 de diciembre que ocurrió en Las Vegas norte.

En la mañana de este domingo se realizaron tres allanamientos en el barrio Malvín Norte y en uno de estos dieron con Cancelo, que estaba prófugo desde el 23 de diciembre.

Cancelo estaba en una vivienda precaria en la calle Alejandro Korn y Rambla Euskalerria, junto a tres mujeres.

El sábado de noche Claudio Cancelo pidió una pizza para cenar. Pasó la dirección de donde se estaba escondiendo, en Malvín Norte. La Policía tenía intervenido el teléfono y esta mañana tras allanamiento, lo encontró cuando este estaba durmiendo y lo detuvo.

En los últimos días dos personas en Atlántida quedaron emplazadas por haber colaborado con el prófugo. Tras esto, el delincuente escribió un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que aseguró que estaba fuera de Uruguay.

Cancelo llegó a Fiscalía de Atlántida sobre las 10:30 de la mañana de este domingo. Alrededor de las 13:00, salió de Fiscalía y fue llevado al Juzgado. Allí, el fiscal del caso Ignacio Montedeocar pedirá la formalización de la investigación en su contra.