«Es necesario un cambio urgente»,dijo Albisu en Plenario del Espacio 50

El Espacio 50 del Partido Nacional, llevó a cabo su primer plenario del 2024 junto a su candidato a Intendente y fundador de este grupo político, el Dr. Carlos Albisu y el principal referente de dicho Espacio 50, el Dr. Carlos Silva.

El Espacio 50 es la evolución de la Lista 50, que fuera fundada por ambos líderes hace 14 años y hoy está integrado por 4 listas: la Lista 3 del Prof. César Panissa, la Lista 150 que encabeza el dirigente José María Pérez, la Lista 450 que lidera el Prof. y Edil, Hugo Previale y la lista 550 que la encabeza el Prof. y Edil, Jonnathan Aramburo.

A casa llena se llevó a cabo el plenario, instancia para escuchar a los asistentes y desde ahí generar la solución a los planteos que se presentan así como llevar adelante las ideas y proyectos que se comparten.

Luego de que hablara cada uno de los referentes de las Listas que integran este espacio político, hizo uso de la palabra el Dr. Carlos Silva, principal referente del Espacio 50.

Dijo Silva: “Estamos entrando en un año electoral, donde hay que salir a defender los logros obtenidos por este gobierno nacional encabezado por el Dr. Luis Lacalle Pou y que han sido de suma importancia para la sociedad uruguaya, demostrando que hay otra manera de gobernar, demostrando que las cosas se podían hacer de otra manera”

Carlos Silva fue enfático en subrayar la importancia de esta elección interna donde se van a empezar a delinear las candidaturas, no solo a la Presidencia, donde apoyamos la candidatura de Álvaro Delgado sino que también, de cara a la Diputación como a la Intendencia de Salto, donde Carlos Albisu es el candidato indiscutido para dar esa pelea electoral, un compañero de todas las horas que ha demostrado se pueden hacer cosas para Salto y volver a estar cerca de los problemas de la gente.

Para culminar, Carlos Albisu hizo referencia a su candidatura a la Intendencia, “Queremos ser firmes y claros, es necesario un cambio urgente para el departamento, vamos a demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera y lo que es fundamental, devolverle al pueblo de Salto, el orgullo de ser Salteños.

Vamos a volver a tener un departamento pujante, con inversiones y queremos ser Intendente para hacer frente a esas demandas que, lamentablemente, hoy al actual Intendente de Salto, sólo piensa en sus aspiraciones personales a nivel político antes que al mandato que los ciudadanos salteños le dieron” culminó diciendo Albisu.