Arsenal tiene nuevo Presidente: legado, compromiso y lucha,el «Juanjo»Guarino Arreseigor

El viernes pasado en la noche, fue tiempo del Atlético Arsenal. Fue el momento de resolver la constitución de la nueva Comisión Directiva de la entidad de la calle Agraciada , que ya tiene nuevo presidente y no es otro que Juan José «Juanjo» Guarino.

Así nos describía su emoción de su designación y el amor a Arsenal el Juanjo ,en su red social facebook.

«El pasado viernes, en un día lleno de emociones y recuerdos, asumí el cargo de presidente de mí querido Atlético Arsenal, un club que ha sido parte fundamental de mi vida y de mi familia. Hoy, al conmemorarse 35 años del fallecimiento de mi abuelo “Tito” Arreseigor le quiero rendir un merecido homenaje, quien dedicó gran parte de su vida a esta institución y dejó un legado imborrable.

Hace 35 años, nuestro querido abuelo nos dejaba físicamente, pero su espíritu y su amor por el Atlético Arsenal siguen vivos en cada rincón del club. Fue un verdadero luchador, un hombre entregado y apasionado por el deporte, que dedicó incontables horas de su tiempo y energía para hacer crecer esta institución.

Con tan solo 4 años que pude compartir con él tengo en mi memoria varios recuerdos que compartimos juntos y más aún el dia de su partida.

Hoy, al estar al frente del club como presidente, siento una profunda gratitud por la oportunidad de continuar su legado y de representar a la tercera generación de nuestra familia en esta labor. Me comprometo a seguir trabajando incansablemente para llevar al Atlético Arsenal a nuevos horizontes, siempre manteniendo presente la visión y los valores que mi abuelo inculcó en nosotros.

Mi abuelo, con su entrega y pasión, nos enseñó el verdadero significado de la palabra compromiso. Su legado nos impulsa a seguir adelante, a superar obstáculos y a trabajar arduamente para alcanzar nuestras metas. En su memoria, prometo llevar adelante su visión y velar por el bienestar de esta institución que tanto amó.

Te llevo en mi corazón TATA 💚»