De lo bizarro ,una más…

No es chiste es real ,aunque bizarro, lo es. Para eso tendríamos que centrarnos ahí, en el significado y es raro ,una «cosa bizarra», lo es .

Como todo lo que venga del limismo , es .

Un Lima posteando fotos en Arapey en enero y estuvo en República Dominicana,según dicen , en una plaza tomando helado, y de estás miles .Pero quien lo imita muy bien es el secretario Chiriff , «corriendo» una carrera en esa interna ,para lograr ser candidato a la intendencia de Salto,aunque públicamente manifieste ,»que será así si su sector lo considera», mentira !!. Él está militando por su candidatura , y en este afán «limístico» , sube todo a sus redes sociales, en «patas y de veranito» , leyendo a Fernando Pereira….

Es necesario ? realmente piensa Chiriff que sacarse una foto leyendo al presidente del FA,lo hace más frenteamplista? O piensa él desde su ignorancia comunicacional que le suma votos, mostrarse intelectual, leyendo a Pereira? . Cuando de repente, podría leer «Un orden para las cosas», de Andrés Pablo y no seguir pensando que somos todos tontos , bizarro todo..