Tragedia del Yacuy fue con «fuego violento»

Fieles a nuestra forma de trabajar recurrimos a consultar al destacamento de bomberos sobre líneas de investigación en «tragedia del Yacuy».

Recordemos que la información oficial establecen que el viernes pasado, sobre las 21 horas, una familia integrada por dos personas mayores y dos menores circulaban en un Volkswagen Gol por Ruta 3 de sur a norte, cuando el vehículo a la altura del kilómetro 565,500 se incendió.

El testimonio del conductor de la camioneta que embistió el auto prendido fuego, da cuenta que la densidad del humo le impidió ver el vehículo pero aún así, posterior a embestirlo, hizo lo imposible por rescatar a las personas atrapadas por el fuego, logrando rescatar a tres.

Ante la consulta al Jefe del Destacamento de Bomberos, Crio. Matías Alzúa sobre los motivos del incendio confirmó que hay una «investigación en curso en laboratorio de Montevideo» pero que se trata de una situación compleja a investigar.

Si fue categórico en coincidir la violencia del fuego desatado en el vehículo resumido en una frase: «el fuego fue violento».

Enfatizó en los cuidados de la investigación para determinar los porque de una tragedia que involucró a un querido futbolista salteño y su familia.