Edil Marziotte de «Creer»Partido Nacional reclama arreglo de calle “intransitable” en el Gallino Oeste

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte, en marco de sus recorridas barriales, presentó una exposición escrita donde describe la situación de la calle 1ro de Mayo entre Chile y Maciel, en el Barrio Gallino Oeste y reclama la urgente intervención de la Intendencia de Salto.

“Estamos recorriendo, escuchando y viendo de primera manos las situaciones, y haciendo valer nuestro rol de contralor” dijo Marziotte.

“Esta calle particularmente está realmente intransitable, hay que hacer algo urgente porque los Salteños que viven allí lo necesitan” enfatizó el Edil.

Aquí lo expuesto por Marziotte:

Lunes 29 de Enero 2024

Sra. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sr Marcirio Perez 

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita.

En esta oportunidad es que queremos transmitir lo que pudimos constatar personalmente, en cuanto al pésimo estado en que se encuentra la calle 1ro de Mayo entre las calles Chile y Maciel (Barrio Gallino Oeste)

más específicamente. La calle allí se encuentra literalmente intransitable, ocasionando varios inconvenientes a los vecinos de la zona.

Allí además, se puede observar también el mal estado de un canal de desagüe más sobre la calle Maciel, que se desborda (debido a lluvias) y colabora con la corriente de agua que naturalmente se genera en la propia calle.

En este sentido es que solicitamos que se pueda actuar en consecuencia de forma urgente, ya que la situación de la calle realmente es intransitable.

Solicito que esta exposición sea enviada al Intendente de Salto, al Director de Obras y a la Comisión de Obras de ésta Junta.

Desde ya, Muchas Gracias.

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional