El 1ero.de marzo se entregará los premios a la excelencia académica «Victor Paullier»

El Premio a la excelencia académica “Don Víctor Paullier” 120 años, se encuentra actualmente en una emocionante etapa Evaluación de las postulaciones.

El prestigioso jurado está evaluando los trabajos recibidos para elegir a los ganadores que serán anunciados este 1ero. de marzo

Víctor Paullier”.

A lo largo de estos años, nuestro foco ha sido brindar un servicio integral de excelencia. Entendemos que, para ello la educación juega un rol fundamental, no solo en nuestra empresa sino en la sociedad en su conjunto. Creemos firmemente que el esfuerzo es el motor más importante para el desarrollo de todas las personas.

Los invitamos a celebrar con nosotros, participando de un premio a la excelencia académica. Con esto, queremos honrar a nuestro bisabuelo y fundador Don Víctor Paullier Barruetabeña, quien tuvo la visión para crear la empresa, y a quien debemos gran parte quienes somos.

El primer Premio consistirá en 1 semana en Nueva York, asistiendo a clases en la reconocida Gabelli School of Bussiness, Fordham University, y con visitas a destacadas empresas de presencia global, como puede ser Amazon, BMW, Bloomberg, entre otras. Se espera que sea una experiencia transformadora, aprendiendo y conociendo referentes de gran nivel, de la capital financiera del Mundo.