La 6060 de Mariano Casola a todo ritmo por la diputación

Elecciones Internas: Vamos Salto se mueve

La lista 6060 del Vamos Salto ya es un movimiento indiscutido en la historia de este siglo en nuestro departamento. Desde su nacimiento identificado con el slogan “amigos de Germán” en apoyo a la triunfante candidatura a la Intendencia del hoy Senador de la República, la 6060 jugó y juega en primera línea departamental aspirando por segunda vez a lograr la banca a la diputación por el Partido Colorado.

Los liderados en la anterior elección por Rodolfo Berneda y un desempeño formidable en la elección interna, nacional y departamental (en esta última quedó a pocos votos de alcanzar una de las cinco bancas en la Junta Departamental que lograron los colorados), los hoy liderados por Mariano Casola van a todo ritmo por triunfar en la interna sectorial e imponerse en la diputación.

Casola es un referente del coloradismo salteño. En 2019 secundó a Berneda y ahora cambiaron los roles. Viene del sector privado y está especializado en el turismo, un sector al que busca potenciar como una forma de generar puestos de trabajo para paliar el alto desempleo en Salto de los últimos años. Dentro de sus fortalezas se encuentra un grupo probado que se mantuvo permanentemente durante los años, sumando a nuevos actores a la barra de la lista 6060. Tiene una presencia territorial envidiable con puntos de supremacía indiscutidos, como los que ya demostró en las elecciones juveniles que organizó el Partido Colorado en 2022 y tuvo en la 6060 a uno de los grupos más votados del país.

A la interna de su grupo, describen a Mariano Casola como un salteño que camina los barrios y conoce las problemáticas de cada uno. A través de las redes sociales se puede seguir una intensa agenda de actividades y eventos durante los últimos dos años.

El 30 de junio en las elecciones internas se pondrán a consideración en las urnas, en una elección que, si bien no es obligatoria, buscarán reflejar la gran barriada de apoyo que tiene la 6060. Este grupo de Vamos Salto se encuentra trabajando comprometido con la continuidad de un gobierno nacional de coalición que cumple con el compromiso país, que está probado y que ha gobernado con responsabilidad, como también están comprometidos para generar el cambio posible en lo departamental, que ahora también será en coalición e impulsan la vuelta del Senador Germán Coutinho, el candidato con una experiencia inigualable para encaminar la Intendencia y liderar a Salto

Mostrar texto citado