Gran Plenario de los Jóvenes de la Lista 450 junto a Carlos Albisu y Carlos Silva

En la Departamental del Espacio 50, situada en Brasil 637, se llevó a cabo un multitudinario Plenario de Jóvenes de la Lista 450 que apoyan a Carlos Albisu y a Carlos Silva, candidatos a Intendente y Diputado respectivamente.

La reunión comenzó con las palabras de Hugo Previale, referente de la Lista 450, quien agradeció a los jóvenes que se hicieron presentes, contó cómo se inició en la militancia política en el año 1989, cuando con 17 años integró la juventud de la Lista 3 y trabajó intensamente para el triunfo del Partido Nacional a pesar de no haber podido votar por cumplir 18 años unos meses después de las elecciones.  

“Tal vez varios de los que hoy están en este Plenario vivan la misma experiencia de comenzar a militar antes de poder votar, pero tengan la seguridad que igualmente van a realizar un gran aporte para lograr un nuevo triunfo del Partido Nacional y que Carlos Albisu sea nuestro próximo intendente”

Continuaron la oratoria referentes de los jóvenes de la Lista, Belén González, Luciana Da Costa Leites, Ignacio Scarrone, Delfina Estévez y Esteban Yacques quienes agradecieron la presencia de sus pares, relataron su experiencia en las últimas elecciones de jóvenes e informaron las actividades que se vienen realizando. 

Adriana Areta, representante del Partido Nacional en la Junta Electoral de Salto, hizo referencia a la importancia de sacar la Credencial Cívica e informó sobre los requisitos y plazos para realizar el trámite en la Corte Electoral.

Carlos Silva, Líder del Espacio 50 felicitó a los jóvenes de la 450 por la organización del Plenario, hizo referencia también a la importancia de los jóvenes en la militancia política, destacando el invalorable aporte que hacen transmitiendo esa fuerza, energía y rebeldía que los caracteriza. 

El cierre del Plenario estuvo a cargo de Carlos Albisu quien agradeció la presencia a los jóvenes y les transmitió que su mayor desvelo es recuperar a Salto para que no tengan que irse del departamento en búsqueda de oportunidades.

Queremos que Salto vuelva a ser un Departamento pujante, con inversiones, atractivo turísticamente, con oportunidades para todos y así recuperar el orgulloso de ser Salteños.