Sin vergüenza alguna: Marazzano 20 años de designación directa en lo público, critica ?

Estas líneas que vamos a escribir a continuación, son difíciles de escribir realmente.

Quienes tratamos y conocimos a la Contadora Marazzano , en su corta militancia pero fructífera,es complejo.

Nos lleva a ejercitar nuestra memoria , nos traslada mágicamente en máquinas de tiempo y nos coloca en un papel de Juez o verdugo ,que no nos gusta.

La Contadora Marazzano, Directora de Promoción y Desarrollo del gobierno limista , accede a ese cargo después de las elecciones departamentales , y de su militancia junto al ex intendente Maestro Ramón Fonticiella.

Realizó aquella campaña, recordemos .. «enfrentando» al actual intendente , por designaciones directas , operar como la derecha , barrios privados , amiguismos, etc y «mágicamente» asume en aquel noviembre del 2020 , tirando por tierra todo lo hablado dentro y fuera del Frente Amplio Salto, por un cargo ?

Es la Sra.Marzzano que se olvida que en la administración Fonticiella, fue designada en forma directa para trabajar en Hacienda junto al Contador Agustín Rodríguez, dónde desarrolló su tarea y dónde se quiso quedar cuando asumió la intendencia Germán Coutinho y la cesó.

Cómo se quiso quedar?, se quiso quedar demandando judicialmente al gobierno departamental, pretendiendo quedarse como funcionaria permanente. Accionó judicialmente y perdió el juicio, recordemos una vez más, ella y otra designación de Fonticiella,que era secretaria en ese momento del intendente.

Esta misma Marazzano es quien graba un vídeo ,frente a un cartel misteriosamente pintado y colgado en el camino al aeropuerto ,hablando de las designaciones de CTM .

Claramente no tiene memoria Marazzano ,cómo no la tiene Beasley , críticos de Lima y su troupe antiguamente y hoy son sus mejores socios.

Lo que no quedan dudas es que Marazzano vino a la política a ocupar puestos por designación directa ,lo hizo con Fonticiella y en la OPP , en el PNUD durante 10 años brindando «asesoramiento técnico»dónde cobró un sueldo por un trabajo ,que nadie sabía de qué se trataba…..hasta que la cesaron . ..

Ahora nuevamente lo hace, en una Dirección destinada al fracaso ,sin proyectos,sin inversiones,sin líneas estratégicas en desarrollo.

Pero esta misma Marazzano , sí tuvo tiempo para grabar un vídeo de redes , (porque lo visualizan en Montevideo), de mentir allí y decir «que vecinos pintaron el cartel para el presidente», cuando no hace falta ser muy inteligente para conocer Sra.Soledad Marazzano, quien pintó el cartel. ..?

Por último dejar en claro algo muy importante y es que de la educación, del respeto, de los buenos tratos , nos hemos caracterizado los salteños siempre , a pesar que esta administración desde el 2015 se olvidó, pero ojalá que la gente no!! , no está bueno la mentira ruin , menos cuando el argumento es el protagonismo momentáneo y «barato»