El Presidente inauguró Escuela Agraria en Carlos Reyes, Durazno

-Escuela Agraria de Carlos Reyles es una realidad.
En la mañana y mediodía de hoy se realizó la ceremonia de inauguración de la Escuela Agraria de UTU en Carlos Reyles, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, encabezadas por el Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou y el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, instituciones y empresas participantes del proyecto, medios de comunicación y público en general.
En el nuevo local, levantado desde «cero», en predios donados por la familia Bordaberry, comenzó a funcionar una moderna infraestructura, dotada de tecnología, con todos los servicios, salones, oficinas y alojamiento que albergará al alumnado.
En la estructura montada -donada por la empresa UPM- se brindará el Curso Básico Tecnológico Rural de tiempo extendido (7.º grado) e internado. Hay anotados cerca de 20 alumnos de 11 y 12 años, que asistirán a 15 materias, entre talleres, optativas y educación física. Los estudiantes provienen de Blanquillo, Feliciano, Villa del Carmen, Paso de los Toros y Flores, entre otras localidades, se informó en la ocasión.